Google Maps

Representamos a Google Maps en la región hace más de 10 años, lo cual nos permite habilitar sus servicios e información en tus aplicaciones a través de las APIs de Mapas, Rutas y Places.

Potencia tus aplicaciones con la plataforma de mapas más completa del mundo.

Beneficios

En el mundo digital queremos estar cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones donde estén. Esto se hace muy fácil con Google Maps Platform.

Por ejemplo, podemos saber dónde está el cliente y sugerirle dónde ir y cómo llegar más rápido a través de la ruta con menos tráfico. O podemos decirle cuámto demorará tu equipo en llegar a entregarle un pedido o a reparar un electrodoméstico.

La plataforma de Google Maps te ofrece APIs para que incorpores la informacion de su mapa a tus aplicaciones web y móvil.

Aplicaciones

¿Quieres ubicar un punto en el mapa o conocer cuáles son las agencias bancarias o rutas más cercanas? Con las APIs de Google Maps podrás tener esa información en tu aplicación en un instante. Google Maps Platform ofrece tres tipos de APIs:

  • Maps: muestra un mapa personalizado en tu aplicación para que tus clientes y locales se ubiquen con facilidad
  • Routes: encuentra la forma más rápida para llegar a tu cliente o para que tu cliente te encuentre, mejorando así la experiencia de uso
  • Places: ubica miles de puntos de interés para que tu equipo o tus clientes decidan dónde ir