OPTIMIZACIÓN DE SUPERVISORES EN CAMPO

INDUSTRIA:

SEGURIDAD

LIDERMAN

Caso de Éxito

Industria:

Seguridad

SITUACIÓN INICIAL

Liderman  es una empresa dedicada al rubro de la Seguridad, que ofrece distintos tipos de servicios relacionados a ello con presencia en Perú, Ecuador y Chile. Cuentan con reconocimientos nacionales e internacionales.

DESAFÍO

Nuestro cliente buscaba mejorar sus procesos de control de visitas, recopilando información de las actividades principales que realizan sus supervisores en sus procesos diarios de visitas de calidad y encuestas de satisfacción.

IMPLEMENTACIÓN

Analytics implementó la plataforma Geopoint Coordinate Web y Móvil, para gestionar el monitoreo y seguimiento de sus colaboradores. Así mismo, nos integramos con sus aplicaciones Ad-Hoc que nos permitió brindar información en línea de los resultados de su proceso de supervisión.

El monitoreo está orientado al recorrido de sus supervisores de equipos, en función de los distintos formularios registrados en la plataforma, de lo cual permite identificar la productividad y supervisión de las actividades diarias.

RESULTADO

Esto les ha permitido ganar mayor control sobre su fuerza de trabajo, tener indicadores basado en información registrada de productividad y tener toda la información digitalizada.