Microsoft, el nuevo partner de Analytics

Un paso importante para Analytics y un reconocimiento para nuestro trabajo. Nuestra destacada experiencia en soluciones de Business Intelligence (BI), hizo que Microsoft, la compañía de software mejor valorada en el mundo, nos eligiera como partner de negocios para optimizar los servicios de BI, Geo Services y modelos predictivos en Perú.

A inicios del 2014 se inició el primer contacto. Nuestros buenos resultados en Inteligencia de Negocios (FI) hicieron que Microsoft se interesara en nuestro trabajo y posteriormente, seleccionarnos como socios estratégicos. “El partnership con Microsoft reforzará la oferta de servicios brindando el producto más adecuado según la necesidad de cada empresa”, refiere Marco Casalino,  Gerente de Consultoría – Business Intelligence de Analytics.

Nuevas soluciones para nuestros clientes

“Durante la práctica de BI, hemos entendido que una única solución no puede atender todas las necesidades de los clientes”, afirma Casalino, por eso Analytics a través de sus líneas de servicios: BI, Geo Services y la generación de modelos predictivos, ahora apoyados por la infraestructura Microsoft y sus nuevas tecnologías Machine Learning (Análisis predictivo basado ​​en la nube) y Azure (proceso, almacenamiento de datos, red y aplicaciones), forjan una combinación ganadora en resultados inmediatos y personalizados.

partership

En febrero 16th, 2015, noticias: 2014 por Tags: ,
NUESTROS CLIENTES: