BIG DATA LA INVERSIÓN CRUCIAL

Es el tema del momento en IT. Black Gold Jordan Shoes store locator for new balance shoes Nike Air More Uptempo LeGarrette Blount Jersey

  • AIR PRESTO Flyknit Ultra
  • Todos los enfoques relacionados con “Big data” dan cuenta de iniciativas que crean brillantes oportunidades para el mundo de los negocios y para la gente de IT. Air Max 2017 Dames groen basket adidas homme yeezy Nike Air Max 90 Uomo Womens Nike Roshe One Pero a la par, hay que lidiar, entender y manejar los desafíos que plantea.

    La inversión global en este rubro en 2013 siguió aumentando, con 68% de las empresas consultadas afectando recursos a esta tecnología. Parajumpers Kodiak Long Parka adidas zx flux leopard print Emmanuel Sanders Jerseys Dont’a Hightower – Alabama Crimson Tide Todo lo que se conoce como business analytics, el concepto que agrupa a business intelligence y performance management, será la inversión crucial a lo largo del 2014.

    Lo cierto es que Big data implica enormes cambios y viene muy de la mano de la Internet of Everything (y que comprende conexiones entre personas, procesos y máquinas): qué hacer con ese inmenso volumen de información que viene de sensores pegados a todos los artefactos imaginables, qué hacer con la información que los clientes o proveedores están posteando en Twitter o Facebook o las búsquedas que están haciendo en Google o los vídeos que alguien está poniendo en Youtube, o lo que están diciendo de sus empresas en sus CV los usuarios de Linkedin o la montaña de presentaciones en powerpoint que anda por la red o incluso toda la información en mails o facturas o pedidos que las firmas tienen del cliente. Sweats à Capuche

  • air max 2017 bianco donna
  • Kansas State Wildcats

    Para cada una de estas fuentes de información desestructurada están apareciendo plataformas de búsqueda y ordenamiento de datos.

    La cantidad de información y, sobre todo, la posibilidad de captarlo en tiempo real (por ejemplo, cuando un cliente esta probándose ropa) hace que los business analytics pasen de ser una herramienta de planificación a una herramienta de gestión. Asics Gel Lyte 5 Femme Kaki Fjallraven Kanken Mini

  • AIR MAX 2016
  • Aaron Murray UGA Jersey El día a día requiere inteligencia. Julio Jones Alabama Football Jerseys Adidas Stan Smith Dames

  • Nike Air Max 2017 Verde Uomo
  • Y también entonces cambia el profesional: ya no es un científico (un experto en estadísticas) sino un empleado que toma decisiones en la primera línea de interacción con el cliente. Canada Goose Trillium Parka ASICS Gel Pulse 7 pour Femme

  • AIR JORDAN 1 RETRO
  • O tal vez la segunda línea, pero el mensaje es el mismo: las herramientas de business analytics tienen que ser fáciles de usar y con interfaces visuales.

    La confluencia de las actuales tendencias en redes sociales, movilidad y la popular “nube” (cloud computing) está creando una poderosa combinación de fuerzas que inevitablemente impactarán sobre cualquier organización.

    Esta situación plantea un desafío inédito a los principales directivos de IT en cada empresa: enfrentar los desafíos que plantea big data con el escenario de fondo de crecientes demandas por mejor información para tomar mejores decisiones.

    No basta con recolectar y analizar información de fuentes abiertas para garantizar el éxito. Nike Hypervenom homme

  • Nike Air Max 2017 Dames groen
  • Nike Air Max 2017 Dames zwart
  • Goedkoop Nike Air Max 2016 New Orleans Pelicans Más allá de los desafíos técnicos, la alta gerencia debe confiar en la procedencia y calidad del informe analítico obtenido. Canotta Oklahoma City Thunder Asics Gel Lyte 5 męskie

  • ADIDAS NMD
  • Deben combinarse “las tres v”: volumen, velocidad y variedad.

    Teniendo en cuenta que ya casi nadie pregunta “Qué es big data”. Kansas State Wildcats Canotta Detroit Pistons Air Max One El gran interrogante ahora es “cómo obtenemos valor de big data”.

  • Nike Free 4.0 Women
  • adidas Stan Smith Italia nike air max 90 uomo Jordan 11 Pre-School El gran cambio es que ahora los líderes en cada negocio se vinculan de modo íntimo al desarrollo de estas estrategias porque han adquirido conciencia que son determinantes para lograr éxito.

    Todo indica que ha llegado la hora de big data. Air Jordan 13 chaussures adidas Nike Lebron 13 nike tn requin pas cher Peyton Manning Jerseys Un gran número de empresas tienen ambiciosos planes para la utilización intensiva de data que hagan más eficientes las operaciones, refuerce los vínculos con los clientes y desarrolle nuevas vías de ingreso.

    En septiembre 10th, 2014, noticias: 2014 por Tags: , , , , , ,
    NUESTROS CLIENTES: